Amarga Sorpresa a Empleados de Sam’s Club.

(TFC) – Confirman el cierre de Sam’s Club de Los Colobos en Carolina.

Amarga sorpresa se llevaron más de doscientos empleados de Sam’s club de los colobos en Carolina, esta mañana la administración de la tienda notificó a los empleados del cierre de la misma, lágrimas, sollozos y rostros sombríos eran las imágenes que se veían en el estacionamiento frente a la tienda. Muchos empleados y socios no salían de asombro ante la incertidumbre que ahora les espera a estos padres de familia.

El director de asuntos corporativos de Wal-Mart Puerto Rico, Iván Báez informó por medio de comunicación escrita:

“Esto es un tema de desempeño financiero. Lamentablemente nosotros estamos evaluando nuestra cartera de tiendas constantemente y aquellas tiendas que no tengan el cumplimiento desde el punto de vista financiero pues se toma la decisión de consolidar operaciones como en este caso de Colobos que cierra y se consolida la operación con Carolina”, indicó el ejecutivo en entrevista con WKAQ.

Pixabay

El Sr. Báez indicó que la compañía permitirá que los empleados puedan competir por las plazas disponibles en otras tiendas de la compañía. “Hemos tomado la decisión de cerrar nuestro club ubicado en Los Colobos, Carolina, a partir del 19 de julio de 2017. Los socios de este club tendrán la opción de hacer sus compras en Sam’s Club de Escorial en Carolina a solo minutos de Los Colobos. Los asociados de Sam’s Colobos tendrán la oportunidad de optar por solicitar posiciones vacantes dentro de la empresa. Reiteramos nuestro compromiso de continuar sirviendo a nuestros socios y a la comunidad a través de 10 clubes convenientemente localizados en la Isla.” fin de la cita.

Hubo críticas en la forma en que se realizó el cierre y los despidos. El gobernador de Puerto Rico  Ricardo Rossello no  ha emitido declaración a esta situación que afecta aún más la crisis fiscal en la isla.

By Jake Reyes for La Quinta Columna