Alfa Rock, Fin de una era.

Al escuchar la noticia no pude más que sentir una gran pena, aún tengo muchos recuerdos cuando niño de la emisora Alfa Rock, que en aquellos momentos se llamaba Alfa 105. Desde 1978 durante 39 años fui parte de los puertorriqueños que vimos la evolución de la emisora hasta convertirse en un pilar del Rock en Puerto Rico y Estados Unidos. Programas como “LP por ambos lados”, “The Dog house” y muchos otros llevaron a esta emisora a tener una fanaticada muy leal.
Tantos conciertos, tantos recuerdos…
La página oficial de Facebook de Alfa rock escribió un un comunicado a sus fans.
Por casi 4 décadas Alfa Rock nos brindó lo mejor del Rock y apoyó cientos de Bandas Puertorriqueñas y de Latinoamérica. Es justo decir que Alfa Rock ha sido parte fundamental en el desarrollo de la cultura del Rock en Puerto Rico y Latinoamérica.
Esta semana se consolida la venta de la emisora a una compañía que posee múltiples estaciones de radio religiosas en toda la nación americana.
Cada dia vemos que más y más compañías puertorriqueñas van desapareciendo, cuál será el futuro que depara a Puerto Rico? Nadie lo sabe.
Voy a extrañar los programas con la voz de Pedro Dávila y la buena música que siempre nos acompañó, aunque siempre su voz inigualable la seguimos escuchando en publicidad.
No se ustedes, pero yo siento que he perdido algo muy querido.
Siento que Puerto Rico se está desintegrando.
Que nos pasó Puerto Rico?
Que nos pasó?
By Jake Reyes